En las últimas horas, el CTI de la fiscalía y la policía capturaron un hombre denunciando porque al parecer abuso de su hija de 13 años de edad.

Según la información de las autoridades judiciales, el hombre fue denunciado por los profesores de la víctima quienes evidenciaron en la menor de 13 años cambios en su personalidad, depresión e intentos autolesión.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía le formuló cargos al detenido como presunto autor del delito de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.

Según Albert Quintero secretario de desarrollo social de Armenia las cifras son muy preocupantes en torno a la vulneración de los derechos de niños niñas y adolescentes en especial en lo relacionado con el abuso y acoso sexual donde los principales victimarios son tristemente familiares cercanos.

El procesado fue remitido a establecimiento carcelario para cumplir la medida de aseguramiento impuesta por el juez de control de garantías.

Vía: ChicaNoticias