Un campesino de 83 años perteneciente al Carmen de Viboral, Antioquia se robó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Su historia se volvió viral, pues en día pasados se había difundido una foto en la que aparecía muy triste debido que no conseguía vender su cosecha de papa.

A través de Twitter, Andrés Guerrero, subió una foto del adulto mayor para que todos sus seguidores le compraran al campesino.

“En Carmen de Viboral Antioquia hay un adulto mayor en la esquina antes de llegar al parque central del municipio vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, escribió en el post.

“Difundamos por favor. Ayudemos a nuestros ancianos y campesinos cultivadores”, señaló junto a la imagen en la que se ve al señor sentado en una esquina junto a su producto sin vender.

En una nueva publicación, el usuario de Twitter evidenció la alegría del adulto mayor porque pudo vender toda su cosecha

El usuario de Twitter, en una nueva publicación mostró la felicidad del anciano al lograr vender toda su cosecha.

Andrés Guerrero grabó al señor mientras bailaba de la felicidad por lograr su objetivo.

Como es sabido en estos días han habido numerosas manifestaciones y bloqueos, en el cual se ven muy afectados los campesinos que comercializan sus productos agrícolas, ya que no se les hace difícil vender sus productos o se retrasa la entrega de alimentos.